Interior

Sirvieron batiburrillo al grupo en cuarentena en Misiones

 

Miembros del grupo denominado San Juan se mueve, sirvieron el tradicional batiburrillo a 40 personas que se encuentran cumpliendo con su cuarentena en el Segundo Cuerpo de Ejercito de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

Los connacionales llegaron el pasado lunes en hora de la madrugada hasta la unidad militar para poder cumplir bajo estricta vigilancia el periodo de cuarentena obligatoria.

Todas las personas ingresadas son mayores de edad y se encuentran en buen estado de Salud.

Uno de los miembros de la organización Javier Paredes, explico que fue una forma de darle una bienvenida a todas las personas que se encuentran en el lugar.

“Nos pareció una buena forma de darle una bienvenida con un plato tradicional de la ciudad que es el batiburrillo”, acotó Paredes.

Según los representantes de la organización todas las personas comentaron que es la primera vez que degustaron el batiburrillo Sanjuanino, por lo que quedaron muy contentos por la hospitalidad de los gente local.

Dentro del grupo de 40, también están 2 misioneros y el resto son de distintos departamentos del país. El grupo había ingresado desde El Brasil hace semanas atrás. MR

Dejá tu comentario