Arte y Espectáculos

Sinfónica Nacional ofrece recital junto al tenor Francesco

 

En la fecha, a partir de las 19:30, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá un concierto que contará con la participación especial del tenor Francesco. Con un repertorio lírico y sinfónico, la propuesta se realizará en el auditorio del conjunto, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela. Con acceso libre y gratuito, se requiere de reserva previa, que puede realizarse a través del (0971) 700-200.

En la ocasión, el conjunto será regido por los maestros Juan Carlos Dos Santos, William Aguayo y Héctor Ramírez. Asimismo, se contará con la participación de la soprano Carolina López.

Repertorio. En la velada el público podrá disfrutar de la interpretación de varias composiciones, como la obertura de María Pacurí, de Juan Carlos Moreno González, al igual que Recondita armonía, del autor italiano Giacomo Puccini. Asimismo, New York, New York, de Fred Ebb y John Kander, y My Way, de Paul Anka, Calude Francos y Jacques Reveaux.

Paraguay este es mi canto, de Margarita Franco y Heriberto Ayala; I want to spend my lifetime lovin you, de Will Jennings y James Horner; The prayer, de Carole Bayer Sager y David Foster; Con te partiro, de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto; Nella Fantasia, de Ennio Morricone y Chiara Ferrau; Mombyry guive che retame apurahéi, de Carlos Caballero; Choli, de José Asunción Flores; Buenos Aires Salud, de J. A. Flores y Manuel Ortiz Guerrero; entre otros temas, también formarán parte del repertorio de esta noche.

El recital también se podrá ver desde la transmisión en directo en el canal de Youtube oficial de la OSN.

Dejá tu comentario