Sucesos

Sin medidas por un hurto de G. 130.000

 

El juez de Garantías Yoan Paul López eximió de medidas cautelares a un hombre que fue imputado por haberse llevado carne, café y un champú, para quien el fiscal Jorge David Romero pidió la prisión preventiva.

La resolución afecta a Juan Antonio Caballero, imputado por hurto. Supuestamente el 22 de enero pasado ingresó al local de Biggie ubicado en Médicos del Chaco casi Carlos Centurión, del barrio Nazareth, de donde intentó llevarse los citados productos.

En total, el monto de los productos ascendió a G. 130.000. Además, dice la imputación, que según el dennunciante, Junior Elías Miguel Paredes, un compañero le dijo que el mismo hombre también se llevó, el 15 de enero, carne por G. 300.000 y el 20 de enero, un champú, café y dos paquetes de carne por G. 183.700, aunque no se dan detalles de estos hechos.

El fiscal solicitó la prisión preventiva. El defensor público Francisco Acevedo, en la audiencia, solicitó la eximición de medidas cautelares.

En su fallo, el juez señaló que es un delito bagatelario; el hombre no tenía antecedentes y que no se dan detalles ni más puntos sobre los supuestos otros dos hechos. A esto se suma, dijo, que el fiscal no argumentó los motivos por los que pidió la prisión preventiva. Al final, dispuso la eximición de medidas cautelares.

Dejá tu comentario