Nacionales

Simuló ser cliente y asaltó una farmacia en Asunción

Un hombre a cara descubierta asaltó una farmacia ubicada sobre la avenida República Argentina de Asunción. El delincuente simuló ser un cliente y se llevó toda la recaudación de ese día.

El asalto se desarrolló en la noche del domingo y afectó a una farmacia de la cadena Punto Farma, situada sobre la avenida República Argentina y Paso de Patria, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según el informe policial, el hombre simuló ser cliente, ingresó hasta el local y, luego de recorrer todas las góndolas de la farmacia, dio la voz de asalto.

En el momento del hecho, solo estaba una trabajadora en el sitio, que fue reducida con un arma blanca y encerrada en el baño del local.

El delincuente se llevó toda la recaudación de ese día, monto que aún no fue definido. Tras consumar el hecho, se dio la fuga, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes de un circuito cerrado para seguir con las averiguaciones y lograr dar con el responsable del atraco.

Dejá tu comentario