Deportes

Silva: “Hay que lucharla”

 El portero no pierde la fe y buscó ser positivo luego de la caída.

“A esperar estos 6 partidos. Todos estamos en la pelea. Se juega mucho en estas Eliminatorias, no hay que bajar los brazos y hay que lucharla”, puntualizó el golero Antony Silva luego de la catastrófica derrota de Paraguay por 4 a 0 frente a Bolivia en la altura de La Paz.

El portero, analizando lo que fue el complicado duelo ante los bolivianos que sacaron una histórica diferencia, remarcó: “Teníamos que salir a buscar. El rival encontró los espacios. Sabemos que acá (La Paz) es un escenario difícil; el local se hizo fuerte en casa y se quedó de manera justa con la victoria”.

Antony remarcó acerca de lo que fue la pobre presentación del equipo paraguayo, que sumó tres juegos sin convertir goles, encajando 7 en dos partidos: “Al comienzo estaba un poco parejo; con la ventaja uno intenta salir y deja espacios; en la altura es difícil y el rival aprovechó sus situaciones”.

Silva se ganó la titularidad luego de la primera victoria de este proceso liderado por Eduardo Berizzo frente a Venezuela por 1-0 de visitante, en donde contuvo un penal al minuto 90 (Herrera).

El golero además tuvo muy buenas actuaciones siendo figura en compromisos en donde el equipo paraguayo rescató un empate con importantes intervenciones como los empates sin goles frente a Uruguay y Argentina.



Dejá tu comentario