Nacionales

Sicarios acribillan a joven en Pedro Juan Caballero

Un joven que se encontraba a bordo de un vehículo fue asesinado por sicarios que lo interceptaron en una calle del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se constató su deceso.

Se trata de Jorge Yunis, quien recibió varios impactos de bala cuando se trasladaba en su vehículo de la marca Volkswagen, de color blanco. El joven ya había sufrido un atentado en una discoteca de Pedro Juan Caballero, en el 2017.

De acuerdo con los datos preliminares, Yunis fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Tras los disparos, el vehículo terminó en la vereda de una casa.

El jefe policial de la Comisaría 7ª, Amado Galeano, manifestó que rápidamente intervinieron agentes policiales que encontraron al joven aún con signos de vida, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano. Sin embargo, llegando al lugar se constató su deceso.

Nota relacionada: Múltiple asesinato en discoteca de Pedro Juan Caballero

Los agentes policiales sospechan que la víctima iba a salir de la ciudad o se encontraba regresando, ya que en su vehículo encontraron maletas con ropa, documentos y un arma de fuego.

Yunis fue uno de los 10 heridos que dejó un ataque de miembros del Primer Comando Capital (PCC), en un ataque a una discoteca, donde fallecieron cuatro personas.

Dejá tu comentario