16 nov. 2025

Sí Quiero, propuesta de Palmaroga y DTP Travel

El Hotel Palmaroga y DTP Travel Group presentaron un exclusivo paquete de bodas denominado Sí Quiero. El mismo incluye las comodidades propias de una noche de bodas de ensueño en las instalaciones del hotel, que completaría la oferta del equipo del WE Club con paquetes especiales en el exterior en destinos como: Caribe en general, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Punta Cana, Puerto Plata, ciudades en el Brasil, la Argentina, entre otros. La presentación se realizó en Palmaroga, donde contaron los detalles en la manera de celebrar matrimonios y viajes de pareja.

Más contenido de esta sección
Hisense, líder mundial en electrónica y electrodomésticos, anunció el patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. La asociación comenzó con el patrocinio inicial de la marca en la Copa Mundial de 2018 y luego se amplió para incluir la cooperación de contenido a través de FIFA+ en 2022. Hisense también presentó oficialmente en Paraguay el nuevo televisor de 110” UX MiniLED, el más grande disponible actualmente en el mercado nacional. El lanzamiento se realizó en el local de Nissei Asunción.
La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) celebró la edición número 30 de sus premios, que viene reconociendo a las empresas y líderes que impulsan el desarrollo del país. La cita tuvo lugar en el Banco Central del Paraguay, donde el gremio empresarial reconoció al Grupo Hilagro como Empresa del Año 2025. También fueron reconocidas Books y Cooperativa Manduvirá Ltda. (Triple Impacto 2025), Softshop SA (Innovación 2025) e High Farms y Tava Glamping (Mipyme 2025). En la categoría Joven Emprendedor destacan dos mujeres: Alexandra Cortese, de Agencia Eco y Row, y Ximena Mendoza, de Mboja’o.