Arte y Espectáculos

“Si estoy de vuelta es por insistencia y trabajo de las fans”

 

Las fanáticas de Alejandro Sanz están más que preparadas para recibir a su artista predilecto. Dos de los clubes de fans del artista en Paraguay son #codigosanzparaguay @alesanzfansclubparaguay) y club Looking for Paradise Paraguay (@Sanzparadisepy).

“Desde que nos enteramos de que Alejandro volvía con La Gira no paramos de trabajar”, comenta Alicia Braga, presidenta del club Código.

Por su parte, Sanz, en entrevista con ÚH, comentó sobre sus fans en el país: “A los dos clubes de fans que existen en Paraguay, y a toda la gente del país, en general, espero verles en el concierto, al que nos vamos a entregar al mil por ciento”, dijo.

El cantante añadió que desea que todos sus seguidores “lo pasen increíble, y que sea una noche que recuerden siempre”, mientras que a sus fans les envió este mensaje: “...les digo que las quiero mucho, y que ha sido increíble todo lo que hicieron para que pueda volver, y que las invitaré a tomar algo”, apuntó, entre sonrisas.

“Tengo que decir -añadió- que ellas (las fans) son las culpables de que regrese a Paraguay. Han insistido tanto que a los empresarios no les quedó más remedio que llevarme, porque la verdad es que han hecho de todo; yo lo veía a través de las redes, insistían a la gente que estaba organizando la gira”, contó.

El artista comentó que sabe de los clubes de fans y que desea tener un encuentro con sus integrantes para saludarles, y que “sientan el cariño que me dan de vuelta, ellas están ahí dando el cariño, y bueno, me gustaría devolverles un poco de ese cariño”, agregó.

Consultado acerca de cuál es el código para comunicarse con tus seguidores fieles, indicó que “no es un código que se pueda descifrar fácilmente, es un código que existe, una conexión que va más allá de unos colores o de una canción, es una forma de sentir, pensar...”, subrayó.

Dejá tu comentario