29 mar. 2024

Shopping volverá a sortear camioneta que ganó esposa de Trovato

Un conocido shopping informó este miércoles que se volverá a sortear la camioneta Maserati Levante 350 que ganó la esposa del ex presidente del club Olimpia, Marco Trovato, tras un dictamen de Conajzar.

autazo.jpg

El Shopping del Sol finalmente decidió volver a sortear la camioneta que ganó la esposa de Marco Trovato.

Foto: Gentileza

Desde el Shopping del Sol manifestaron que se dio intervención a la Comisión Nacional de Juegos de Azar para que analice y dictamine el proceder del caso.

En ese sentido, indicaron que Conajzar dictaminó y dispuso el pasado lunes que el premio debe volver a ser sorteado.

En ese sentido, agradecieron la comprensión y la buena predisposición de Jazmín Fernández Peña, esposa del ex presidente del club Olimpia, Marcos Trovatto, quien resultó ganadora del premio.

Embed

El premio será sorteado nuevamente el martes 2 de febrero a las 12.30 en el hall central del Shopping.

La devolución de la camioneta se da debido a que la familia posee varias tiendas en el lugar. Desde que se conoció a la ganadora del sorteo, las críticas no pararon, mencionando que Trovato “amañó el sorteo”.

La fama del presidente precede de una sanción de la FIFA por una investigación sobre amaños de partidos.

Trovato fue sancionado de por vida por manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.