25 abr. 2024

Shopping Off: Descuentos de hasta 70% para reactivar el sector

Buscando la reactivación económica del sector, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay organiza la campaña Shopping Off, del 15 al 18 de abril. En ella, 16 shoppings ofrecerán descuentos de hasta 70%.

SHOPPING OFF

Con esta campaña se pretende impulsar la reactivación del consumo, demostrando que los shoppings pueden tomar todas las medidas sanitarias correspondientes, convirtiéndose en un lugar seguro para comprar.

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) se encuentra abocada a la organización de la campaña Shopping Off, que se realizará del 15 al 18 de abril, en 16 centros comerciales ubicados en Asunción y Gran Asunción y en Coronel Oviedo. Se busca que retailers de los Shoppings adheridos, puedan ofrecer con importantísimos descuentos toda la colección pasada: una liquidación total de hasta el 70% . Para el público, además, será una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias para este Otoño/Invierno 2021.

La economía en general ha sufrido un impacto tremendo con esta pandemia que nos aqueja a todos, fenómeno que ha afectado especialmente al sector comercial. “Esta activación es parte de la serie de acciones que desde nuestro gremio venimos haciendo para aportar nuestro granito de arena en la tan ansiada y necesaria reactivación económica”, afirman desde la CCCPy. Agregan que, a su vez, el consumidor podrá acceder a muy importantes beneficios en estos días de precios imbatibles en sus tiendas preferidas en los centros comerciales asociados.

Los Shopping adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Shopping D Coronel Oviedo y Paseo Carmelitas.

Cabe destacar que Bancard apoya el evento y que, durante el Shopping Off, todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza, otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras únicamente en esos días.

Desde la CCCPy afirman vehementemente que sus negocios cumplen a satisfacción con los protocolos sanitarios. “Somos celosos custodios de la seguridad, nos consideramos lugares seguros desde el punto de vista sanitario, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes”, establecen.

La campaña “Si te cuidas vos, ganamos todos”, de la Cámara, tiene tres claves. El lavado de manos, el uso correcto de tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón; y el distanciamiento social. Los hashtags utilizados en la misma son: #VivirSePuede #CuidateDondeEstés.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.