Brand Voice

Shopping Day: Una fiesta de oportunidades que une a 14 centros comerciales

Llega la segunda edición del Shopping Day, gran feria de descuentos en los mejores shoppings del país, pero esta vez extendida con el lema Avanza Paraguay. Será desde el 29 de setiembre hasta el 4 de octubre, de 11.00 a 19.00. El evento es impulsado por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

Volver a las tiendas con tranquilidad para hacer las compras de manera segura, es la consigna de esta edición del Shopping Day, con la intención de aportar a la reactivación económica del país.

La ciudadanía encontrará las mejores ofertas de fin de temporada y avances de colección. Según los organizadores, esta acción ya fue realizada el año pasado. Cada shopping se alía con sus locatarios para ofrecer las mejores experiencias de compras, descuentos de hasta 70% y promociones especiales. Este año, considerando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, se extenderá por más días.

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, Jorge Mendelzon, expresó que el objetivo trazado es trabajar en la recuperación de la demanda que se vio muy resentida por el fenómeno Covid-19. “La reactivación económica requiere esfuerzos tanto públicos como privados; debemos estimular al consumo y dentro de esa línea presentamos la segunda edición del Shopping Day”, aclara.

Este 2020, el evento asume un gran reto debido a la pandemia. “Los desafíos son alucinantes, más aún con este escenario difícil y con incertidumbre. Justamente dentro de esta tesitura estamos apostando a lograr unos días fuertes de ventas a nivel general en todos los centros comerciales asociados a este gran emprendimiento”, remarca Mendelzon.

shopping day p_ cuerpo (1) (1).jpg
Avanzar. Shopping Day busca la reactivación económica del país, con grandes ventajas para la ciudadanía.
Avanzar. Shopping Day busca la reactivación económica del país, con grandes ventajas para la ciudadanía.

Avanza Paraguay

Con la intención de reforzar el mensaje de #AvancemosJuntos #CuidateDondeEstés, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay presenta el sello que acompañará en todas las campañas:"Avanza Paraguay". La misma tiene como objetivo la reactivación y resiliencia, con absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria.

Las ventajas

Los clientes encontrarán importantes descuentos en distintas marcas. Se sumaron todos los bancos y financieras de plaza, que, junto con el apoyo de Bancard, pondrán a disposición facilidades de cuotas sin intereses, además de descuentos tentadores. “Esta edición es para no perderse. Buscando dar más tiempo a la gente es que lo haremos por varios días y brindando seguridad para tranquilidad de los clientes, funcionarios y proveedores”, aclara.
La industria de Shopping Centers beneficia a más de 30.000 personas que trabajan de manera directa. También puede ayudar a seguir sosteniendo empleos y permitir a las personas beneficiarse con ofertas.

Sitios para ir de compras

Los lugares donde se podrán encontrar ofertas con el 50%, 60% y 70% de descuentos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping, donde se encontrarán variadas marcas dentro de los centenares de locales.

shopping day p_ cuerpo.jpg
El evento se realizará del 29 de septiembre hasta el 4 de octubre y participarán los mayores shoppings de Asunción y Gran Asunción.
El evento se realizará del 29 de septiembre hasta el 4 de octubre y participarán los mayores shoppings de Asunción y Gran Asunción.

Medidas de seguridad

Los comercios adheridos aguardan a sus clientes que podrán llegar con total confianza a realizar sus adquisiciones. “Los protocolos se cumplen, la limpieza y desinfección se hace con seriedad; y somos conscientes que es una responsabilidad social y empresarial con este tema”, explica Mendelzon.

Concienciación

Un llamado de Jorge Mendelzon es que se deben respetar las medidas sanitarias y cuidarnos entre todos. “Debemos ser serios custodios del cumplimiento del protocolo por parte de toda la gente. Si me cuido, protejo a mis seres queridos, y acá debemos tener claro, que solo entre todos venceremos la batalla. La vacuna hoy está en cada uno: lavado de manos, correcto uso del tapaboca y el distanciamiento social”, afirma.

Por otra parte, como línea de acción lanzaron en conjunto con otros gremios empresariales, la campaña Avancemos juntos, que busca concienciar sobre el consumo responsable dentro del “modo Covid de vivir”, respetando los reglas de cuidados en todo actuar diario. Por eso, el lema de esta campaña es: #AvancemosJuntos #CuidateDondeEstés

Dejá tu comentario