Brand Voice

Shopping Day Festival trae aires de esperanza

Con la llegada de una nueva estación, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) lanza una campaña enfocada al retorno a los shoppings, denominada Shopping Day Festival, que será del 2 al 5 de setiembre, respetando las medidas de seguridad sanitaria.

Brand Voice Por Brand Voice

Con aires de esperanza, transitando hacia la recuperación de la economía, el evento Shopping Day Festival propone un enfoque hacia los sectores más afectados, como la gastronomía y el entretenimiento. A estos se suman las propuestas de moda y servicios con los que cuenta cada centro comercial. Se trata de un evento en donde los clientes podrán encontrar una gran diversidad de atractivos en diversos rubros.

Llega la primavera con nuevas oportunidades; vuelven las buenas salidas con aire renovado, para las que se presentan novedades en looks y outfits cómodos con tendencia primaveral. Además, durante el Shopping Day Festival ofrecerán diversos menús, tragos y distintas formas de diversión, siempre manteniendo el protocolo sanitario.

Paralelamente, se podrá encontrar en los centros comerciales estrenos de películas, atractivas promociones, novedades en cuanto a colores y olores. “En la primavera nos renovamos, trabajando unidos para que cada cliente encuentre lo que necesita en su centro comercial preferido”, expresan los directivos de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP).

Cada shopping ofrecerá diversas actividades, beneficios y atractivos que harán que estos cuatro días del Shopping Day Festival logre reunir de manera segura a sus compradores. La propuesta es salir, vivir y divertirse de manera sana en los lugares que sí resguardan la seguridad de cada cliente.

Los shoppings adheridos a este festival son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping de Salemma, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Shopping París de Ciudad del Este y D Shopping Coronel Oviedo.

Durante el Shopping Day Festival todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras únicamente en esos días.

La CCCP invita a sumarse a este festival de compras, entretenimientos y ofertas gastronómicas de los mejores centros comerciales del país.

aaa.png

Temas

Dejá tu comentario