04 mar. 2024

Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0km

El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


Esta promoción ofrece a los consumidores de Shell Helix, Rimula, Advance, Gadus, Spirax y Tellus la oportunidad de ganarse una camioneta Maxus T60 D20 cero kilómetro.

Comprando productos Shell Lubricantes en talleres, lubricentros, casas de repuestos o estaciones de servicio y completando los datos requeridos, ya se está participando.

Para completar los datos deberá ingresar al link de la promoción que se encuentra en las Redes Sociales @shelllubricantes_py, ingresando a www.grupocondor.com.py o escaneando el código QR de la promoción.

La promoción tendrá vigencia desde octubre 2023 hasta el 31 de enero de 2024, mientras que el sorteo se realizará el 01 de febrero de 2024.

Con esta promoción Shell Lubricantes busca premiar la fidelidad de sus consumidores, brindando además una gran variedad de productos de alta calidad y tecnología lo cual lo posiciona en primer lugar y obteniendo por 16° años consecutivo el galardón de líder en abastecimiento a nivel mundial.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.
Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa fomentó el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región.