07 mar. 2026

¡Shakira se casa!

La sexy cantante colombiana, Shakira, mostró en redes sociales lo bien que luce de novia. Fue durante las sesiones de fotos para su nuevo video.

shakira.jpg

Esta producción forma parte de su más reciente disco titulado simplemente “Shakira”. | Foto: esmas.com.

Shakira mostró a sus millones de seguidores de Twitter algunas imágenes del video musical de su segundo sencillo “Empire”, en donde se casará.

Esta producción forma parte de su más reciente disco titulado simplemente “Shakira”, cuyo primer track a promocionar fue “Can’t Remember to Forget You”, en donde compartió sensual dueto con Rihanna.

Esto es sin duda un adelanto para los fanáticos de Shakira que ya la esperan casada con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien comparte su vida, y a su pequeño Milán.

“Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo”, confesó Shakira en una entrevista previa, que luego publicó en su portal Esmas.com.

Más contenido de esta sección
El cuerpo de Nemesio Oceguera Cervantes, alias el El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) capturado y abatido el pasado 22 de febrero en un operativo militar en ese estado (oeste de México), fue trasladado este lunes a un cementerio en el municipio de Zapopan, cerca de Guadalajara, para ser despedido.
El gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde el 8 de diciembre de 2024, fue liberado este domingo por las autoridades del país caribeño, según confirmó el Gobierno de Argentina después de que esta información la hiciera pública la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la esposa del gendarme.
El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su alianza “estratégica” con Estados Unidos dentro del “nuevo orden mundial” y anticipó que este año impulsará en el Congreso 90 reformas estructurales para configurar la “arquitectura” de la “grandeza argentina”.
El Consejo de Redacción de la agencia EFE denunció que la inteligencia artificial de Grok, de X, posteó información falsa y luego hizo una “rectificación invisible”.
El analista internacional Jorge Codas Thompson señaló que Irán no cuenta con arsenal suficiente como para enfrentar una guerra de extensa duración.
El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Dan Caine, aseguró este lunes que las operaciones militares contra Irán están en su fase inicial y “llevarán algo de tiempo” hasta alcanzar los objetivos. También reconoció que requerirán “trabajo duro” y podrían causar nuevas bajas entre sus tropas.