22 jun. 2024

Shakira llenó el Times Square con un espectáculo sorpresa

La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.

SHAKI.jpg

Ante unos 40.000 espectadores Shakira dio un concierto gratuito en el Time Square.

La cantante estuvo en The Tonight Show y confesó a Jimmy Fallon lo que significa este álbum para ella, un antes y después, ya que fue la manera que encontró para canalizar su tristeza, ira y frustración a través de las canciones que escribió y conforman el disco.

Te puede interesar: Shakira está feliz de su nueva sensualidad y “enamorada” de la fuerza que descubrió

Además, aprovechó para contar como afrontaba su carrera cuando estaba casada y reconoció que ahora puede explorar su creatividad: ''Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad (...) Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento (...). Este álbum ha sido mi catarsis”.

Durante la conversación, Shakira destacó el papel fundamental de sus seguidores en el proceso emocional, puesto que se sintió muy acompañada en todo momento: ''Tengo a los mejores fans del mundo. Han estado conmigo en los momentos buenos y malos. Siempre han estado conmigo apoyándome’’.

Luego de estar en el programa de televisión de los Estados Unidos, la artista anunció por sorpresa en su cuenta de Instagram que daría un concierto gratis en Times Square en cuestión de horas, publicó lavanguardia.com

Claramente, la convocatoria de la cantante tuvo un gran impacto y más de 40.000 personas acudieron a la cita.

La artista contó con pantallas gigantes, una gran iluminación y un potente grupo de bailarines que le ayudaron a dar un show memorable.

La colombiana empezó el concierto cantando Hips Don’t Lie, lo que hizo estallar los aplausos de los presentes en la plaza.

"¡Hola New York! ¡Esto es increíble, absolutamente loco! Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me dieron esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran’’, expresó la intérprete durante los primeros minutos de actuación.

Un espectáculo de gran calidad

En el show la colombiana cantó la mayoría de las canciones de su nuevo álbum, por lo que quedó bastante claro el cometido propagandístico del evento celebrado en la ciudad de Nueva York. Aunque también interpretó algunos de los temas más icónicos de su carrera, cosa que alegró a sus fanáticos.

Los que estuvieron en el conciertos expresaron a través de sus redes sociales que fue un concierto con gran calidad.

Además muchos de los usuarios que siguieron el espectáculo a través de las redes sociales alabaron la fuerza y energía de la artista colombiana, quien se encuentra en un gran momento musical.

Más contenido de esta sección
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.