04 may. 2026

Shakira estrena nuevo videoclip con el “himno bailable” Don’t Wait Up

Shakira, la cantante y compositora colombiana, lanzó este viernes su nuevo single y videoclip Don’t Wait Up, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que “es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”, según Sony Music.

Shakira.jpg

Shakira lanzó su nuevo videoclip este viernes.

Foto: bbc.com

“El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana”, describe su nuevo tema la artista.

Shakira estrenó este viernes su videoclip dirigido por Warren Fu y rodado en la isla de Tenerife a través de YouTube y lo anunció en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Shakira se convierte en una skater para Girl Like Me con Black Eyed Peas

“La #DontWaitUp ¡El video fue muy divertido de filmar, bailar y surfear toda la noche! Gracias a todos aquellos que trabajaron tan duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, posteó la cantante colombiana.

Embed

La artista se alojó en el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora para grabar algunas de las imágenes más memorables del video musical de Don’t Wait Up.

Lea más: Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en Super Bowl

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, Shakira vendió más de 80 millones de discos a nivel mundial.

La cantante también es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos y actualmente está preparando en el estudio su próximo disco.

Más contenido de esta sección
La Biblioteca Callejera Nº 199 transformará la espera en el sistema de salud en una experiencia distinta y la número 200 acerca los libros a la vida cotidiana de la comunidad de Mariscal.
Kuazar, la banda oriunda de Ciudad del Este, fue confirmada en uno de los festivales más importantes del género a nivel mundial. Tocará el 21 de junio en Bélgica, compartiendo cartel con figuras históricas del metal.
Con estrenos internacionales de México y Brasil, Latele refuerza su estrategia de programación basada en historias emocionales, acceso masivo y conexión directa con la audiencia.
Shakira describió como “inolvidable y escalofriante” su multitudinario concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde reunió a unos 2,5 millones de personas el sábado para “reconocer el poder de la música”.
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) inaugura su Temporada Oficial 2026 con un programa que combina repertorio universal, invitados internacionales y acceso libre para el público.
Bajo la luna llena, la estrella del pop latino Shakira deleitó este sábado a una marea humana en la icónica playa de Copacabana en Rio de Janeiro, durante más de dos horas cargadas de hits y palabras de amor por Brasil.