13 jun. 2024

Shakira dará a sus hijos las regalías de Acróstico para que ahorren

Los hijos de Shakira y Gerad Piqué grabaron con su mamá una canción dedicada a ellos, por lo que quisieron ser partícipes del material. Eso les hace acreedores de las regalías del sencillo, para lo cual ya planearon qué hacer con su dinero ahorrado.

SHAKIRA Y SUS HIJOS.jpg

La cantante colombiana Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.

Los pequeños de 11 y 9 años, Milan y Sasha, sin duda heredaron el talento de su mamá, ya que cuando grabaron Acróstico junto a la colombiana dejaron asombrados a todos. Shakira contó que no solo la acompañaron al estudio, sino que participaron de forma directa en la canción, por lo que los hace acreedores a regalías para las que ya tienen grandes planes, explicó en una entrevista a Hola.com.

“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono… sonaron tan bien”, expresó Shakira a Jimmy Fallon en visita al programa The Tonight Show.

Te puede interesar: Shakira llenó el Times Square con un espectáculo sorpresa

También contó lo que ellos le dijeron: “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”. Al destacarle el conductor del programa que son “niños muy listos” fue cuando la orgullosa madre confesó lo que planean hacer con el dinero.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, dijo Shak. Porque, aunque su madre tenga posibilidades para adquirir lo que sus hijos quisieran, ella prefiere enseñarles el valor del ahorro y no estar comprándoles todo lo que pidan.

Lea más: Shakira está feliz de su nueva sensualidad y “enamorada” de la fuerza que descubrió

“Les he dicho que no les voy a comprar un carro, que si quieren un auto, un nuevo teléfono o lo que sea, ellos tienen que aprender a obtenerlo por sí mismos”, reveló. Desde ese momento inició la pregunta del cuándo. “Entonces, ahora me están preguntando: ‘Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar para el carro’”.

Más contenido de esta sección
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.