11 may. 2025

Shakira dará a sus hijos las regalías de Acróstico para que ahorren

Los hijos de Shakira y Gerad Piqué grabaron con su mamá una canción dedicada a ellos, por lo que quisieron ser partícipes del material. Eso les hace acreedores de las regalías del sencillo, para lo cual ya planearon qué hacer con su dinero ahorrado.

SHAKIRA Y SUS HIJOS.jpg

La cantante colombiana Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.

Los pequeños de 11 y 9 años, Milan y Sasha, sin duda heredaron el talento de su mamá, ya que cuando grabaron Acróstico junto a la colombiana dejaron asombrados a todos. Shakira contó que no solo la acompañaron al estudio, sino que participaron de forma directa en la canción, por lo que los hace acreedores a regalías para las que ya tienen grandes planes, explicó en una entrevista a Hola.com.

“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono… sonaron tan bien”, expresó Shakira a Jimmy Fallon en visita al programa The Tonight Show.

Te puede interesar: Shakira llenó el Times Square con un espectáculo sorpresa

También contó lo que ellos le dijeron: “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”. Al destacarle el conductor del programa que son “niños muy listos” fue cuando la orgullosa madre confesó lo que planean hacer con el dinero.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, dijo Shak. Porque, aunque su madre tenga posibilidades para adquirir lo que sus hijos quisieran, ella prefiere enseñarles el valor del ahorro y no estar comprándoles todo lo que pidan.

Lea más: Shakira está feliz de su nueva sensualidad y “enamorada” de la fuerza que descubrió

“Les he dicho que no les voy a comprar un carro, que si quieren un auto, un nuevo teléfono o lo que sea, ellos tienen que aprender a obtenerlo por sí mismos”, reveló. Desde ese momento inició la pregunta del cuándo. “Entonces, ahora me están preguntando: ‘Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar para el carro’”.

Más contenido de esta sección
El maestro Carlos Schvartzman se encuentra internado en el Hospital Geriátrico Buongermini del Instituto de Previsión Social (IPS).
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.