20 mar. 2026

Shakira comparte la primera foto de su bebé

Shakira compartió este miércoles la primera fotografía de Sasha, el segundo hijo que tuvo con el jugador Gerard Piqué. La foto muestra la ternura que caracteriza a la cantante con sus hijos.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”, dice el epígrafe de la foto de los pies del recién nacido que la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram en la tarde de este miércoles.

En ella se puede ver que el pequeño Sasha Piqué Mebarak y su madre siguen internados en el hospital de Barcelona hace más de una semana.

El niño nació por un parto cesárea el pasado jueves 29 de enero y desde entonces todos esperan ansiosos noticias de la madre y su segundo hijo.

Milan, de dos años, es el primer hijo de Shakira y Piqué. De este segundo embarazo se comenzó a hablar después de la clausura del Mundial del Fúrtbol Brasil 2015, en el que la colombiana se presentó y ya dejaba ver su pequeña barriga.

Más contenido de esta sección
Una operación policial en Río de Janeiro dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos uno de los jefes narcotraficantes más veteranos y buscados del país, indicaron las autoridades.
El uso intensivo de redes sociales causa un declive en el bienestar de los jóvenes, según un informe anual publicado el jueves, en el que Finlandia encabeza el índice mundial de felicidad por noveno año consecutivo.
La Policía de Bolivia detuvo este miércoles en el este del país a uno de los hijos del ex presidente Luis Arce dentro de una investigación por supuesta legitimación de ganancias ilícitas.
La Guardia Revolucionaria iraní aseguró este jueves que seguirá atacando la infraestructura energética de los aliados de Estados Unidos en el golfo Pérsico hasta su “completa destrucción”, si se repiten los ataques contra instalaciones de Irán.
La tasa de desempleo en Argentina trepó en el cuarto trimestre de 2025 al 7,5 %, con miles de empleos asalariados formales perdidos y una creciente precariedad laboral que se vislumbra aún peor que la que revelan las estadísticas oficiales.
Una operación policial en Río de Janeiro, Brasil, dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos uno de los jefes narcotraficantes más veteranos y buscados del país que formaba parte del Comando Vermelho, indicaron las autoridades.