24 jul. 2024

“¡Señor, quiero chipa!”: Niño argentino se hace viral por su pasión por la comida paraguaya

Vicente es un niño de 3 años de Buenos Aires, Argentina, fanático de la chipa. Se hizo viral por correr con todas sus energías para alcanzar a un vendedor de esta comida típica paraguaya.

Niño Chipa.png

Foto: Captura.

El video de Vicente se hizo viral en TikTok e Instagram. Aparece corriendo en una plaza gritando: “¡Señor, quiero chipa!”. Hasta parece que no lo llega a alcanzar, pero finalmente logró su cometido y consigue una.

Tan famoso se volvió que llegó hasta un canal en Argentina. Igualmente, varios usuarios en los comentarios del video compartieron la pasión de Vicente por la chipa.

@fikacomunica Respuesta a @mawaljomariana el video original de Vicente, el fan de la chipa 😂 #señorquierochipa #fandelchipa #chipa #niñochipa #correrporchipa #persiguetussueños ♬ sonido original - Cami | Community Manager

Además, retornó la discusión de cómo se pronuncia si “chipa”, como los paraguayos, o “chipá”, como los argentinos. Sin embargo, esa polémica es anécdota y lo que queda es el sabor de esta comida típica que disfrutamos ambos países.

Su padre contó que el día del video viral fue porque en un principio el niño estaba castigado y le advirtieron que no le comprarían chipa a no ser que alcance al vendedor. Afortunadamente para Vicente, alcanzó al joven y pudo disfrutar de una buena chipa argolla.

Más contenido de esta sección
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció su intención de nominar a Gabriel Escobar para reemplazar a Marc Ostfield como embajador de su país en Paraguay.
Un grupo de investigadores encontró en un área boscosa de la región de Reggio Calabria (sur de Italia) una muralla de 3 kilómetros de longitud datada en tiempos de la rebelión de Espartaco, el mayor levantamiento de esclavos en la Antigua Roma, informó este martes el Ministerio de Cultura.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, aseguró este lunes que Paraguay está logrando convertirse en una economía verde por su potencial de generación eléctrica renovable, en alusión a la represa de Itaipú, una de las más grandes del mundo y que este país comparte con Brasil.
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recaudó más de 81 millones de dólares en solo 24 horas tras el anuncio del presidente Joe Biden de no buscar la reelección, marcando un hito en la actual campaña presidencial estadounidense.
Un estudio observacional llevado a cabo por la Universidad de Bristol (Reino Unido) ha constatado cómo los perros son capaces de “oler” el estrés de las personas y tomar decisiones más negativas con base en eso.
En las profundidades del océano Pacífico, frente a las costas de México, los científicos descubrieron que el oxígeno no proviene de organismos vivos, sino de nódulos polimetálicos, una especie de guijarros, lo que pone en duda la teoría sobre los orígenes de la vida, según un estudio.