País

Senatur lanza encuesta sobre preferencias de los turistas

 

En el marco de los Juegos Suramericanos ASU2022 que acarrea una importante oleada de turistas que llegan al país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de los funcionarios de su Observatorio Turístico, realizan una Encuesta sobre preferencias en el ámbito del Turismo Receptivo.

Este sondeo está dirigido a visitantes extranjeros que llegaron al país para las competencias deportivas. “El objetivo de esta medición es conocer el perfil, las preferencias, expectativas y factores que inciden en la elección de un destino turístico desde el punto de vista de los visitantes internacionales”, explicaron desde la cartera nacional de Turismo.

Con lo recabado en esta encuesta, se apunta a tener una información más nutrida sobre lo que se demanda del país en materia turística y de esa forma establecer la base para la ejecución de políticas públicas efectivas, señalaron desde la institución.

La Senatur lanzó varias propuestas para los turistas que llegan en el contexto de Odesur, con paseos por museos, barrios históricos de la capital, el Circuito Guaraní, visita a las Ruinas Jesuíticas, la Ruta de la Caña, el Open Bus y otras actividades para que el público extranjero conozca un poco más sobre lo que ofrece Paraguay a sus visitantes.

Dejá tu comentario