Economía

Seminario sobre energía eléctrica

 

La Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Corea (Kotra), conjuntamente con el Korea Electric Power Corporation (Kepco) y la ANDE, realizará hoy el Seminario técnico de industria de la energía eléctrica.

Las autoridades de las administraciones estatales de energía de ambos países, el presidente de la ANDE, Pedro Agustín Ferreira Estigarribia, y el vicepresidente de Kepco, Hwang Kwang Soo, así como también el embajador de Corea, Min Sik Ahn, y el director representante de Kotra, Jeong Sang Lee, estarán presentes en dicho evento.

Durante el seminario, Kepco (ente estatal de administración de electricidad de Corea) y ANDE estarán intercambiando conocimientos relacionados con el sector, como el estado actual de la industria de energía en Corea y Paraguay, know-how de gestión de energía, futuros proyectos, entre otros, informaron desde Kotra.

Posterior a la finalización del seminario, se llevará a cabo una rueda de negocios, que estará dirigida a crear oportunidades valiosas para nuevos negocios entre compañías coreanas y paraguayas.

El seminario y la rueda de negocios se desarrollarán en la fecha en el Sheraton Asunción Hotel.

Dejá tu comentario