Deportes

Semana de recuperación en campamento azulgrana

 

El plantel principal de Cerro Porteño retomó los trabajos, apuntando al juego del sábado 25 frente a Sportivo Luqueño de local, en el arranque de la segunda rueda del torneo Clausura.

La semana sin competencia en paralelo (Cerro vuelve a jugar Copa Paraguay en dos semanas) será para evaluar a los contusos de cara a la segunda etapa del torneo. Entre los más utilizados, el lateral Luis Vargas se encuentra en última etapa de recuperación por inflamación en la rodilla, al igual que Pablo Adorno, por molestias en los aductores. A su vez, Federico Carrizo en estos días debe de dejar atrás el aislamiento por cuadro viral y ponerse a las órdenes del DT.

Otros contusos son Fabián Franco, que se recupera de un fuerte traumatismo, al igual que Roberto Ramírez, que está dejando atrás un esguince de tobillo.

El entrenador Francisco Arce probará alternativas para medir al Auriazul.


Variantes que se consolidan
Alan Benítez y Carlos Rolón van sumando minutos en el equipo titular del Ciclón, con dos juegos disputados. Frente al Indio, Benítez tuvo 100% de efectividad en pases ofensivos (7) con 16 recuperaciones. A su vez, Rolón también destacó con 16 recuperaciones y 17 pases correctos.



12 juegos en la temporada suma Alan Benítez. Antes con Olimpia disputó 10 (8 locales y 2 Copa). Con Cerro lleva 2.

Dejá tu comentario