16 feb. 2026

Semana Ma: Superseis, con una semana de descuentos para mamá

En Semana Ma, Superseis presenta descuentos de hasta 50% en todos los locales y con todo medio de pago.

Llega a Semana Ma la cadena de supermercados más prestigiosa e importante del país, con promociones exclusivas.

Además, presentan las nuevas cajas de regalo cargadas con productos para mamá. Poseen una selección recomendada o incluso se pueden armar con los productos de preferencia.

Promociones por el Día de la Madre:

- ¡En Superseis, del 08 al 15 de mayo, no te pierdas nuestra Semana Ma! Encontrarás productos con hasta 50% de descuento en todos nuestros locales y con todo medio de pago.

- Para que a mamá no le falte nada en su día, se viene un doble 30% de descuento con tu tarjeta Itaú #Superseis. Dos días completos en todos nuestros sectores y todos nuestros locales. ¡Te esperamos este miércoles 12 y jueves 13 de mayo!

Para contactarse con Superseis:

Página web: https://superseis.com.py/

Instagram: https://www.instagram.com/supermercados_superseis/

Facebook: https://www.facebook.com/superseispy

Teléfono: 021 41 41960

Más contenido de esta sección
El ‘zar’ de la frontera de la Administración Trump, Tom Homan, aseguró este domingo que las redadas migratorias continuarán en todo el país a pesar del cierre parcial del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que hoy cumple su segundo día sin visos de un acuerdo de financiamiento en el Congreso.
Ante un lleno total del Sambódromo, que marcó el récord histórico de asistencia, cerró con gran éxito la edición Nº 100 del Carnaval Encarnaceno 2026.
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
Uno de los codirectores del oscarizado documental palestino-israleí No other land, Hamdan Ballal, sufrió este domingo una agresión conjunta de colonos y soldados israelíes en su casa en Susiya (sur de Cisjordania), según ha denunciado él mismo en un comunicado difundido redes sociales.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.