18 abr. 2024

Sello de excelencia de generación en generación, con más de medio siglo

Dino Haute Coiffure este mes celebra sus 52 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Con Dino Gallitelli a la cabeza, en compañía de sus hijos, esta empresa familiar es sinónimo de arduo trabajo disciplinado que se refleja en sus nueve salones.

“El 2 de enero del año 1969 nace Dino. ¡Son unos cuántos!, pero sigue en mi mente y corazón la misma fuerza que me inspiró, pasión y excelencia”, cuenta emocionado Dino Gallitelli. Parte de la historia que tiene la peluquería la componen sus hijos Dino Luis, Adriana, Alessandro, Stefano y Aniella, que fueron inculcados, a lo largo de todos estos años, en el esfuerzo y la dedicación, así como el profesionalismo que lo caracteriza, y hoy forman parte de un gran pilar de Dino Haute Coiffure. “Me hace muy feliz que todos mis hijos trabajen en Dino, algunos como profesionales peluqueros y otros administrando, y Make que vive en EEUU colaborando con todo lo que es el look desde ahí. Indudablemente no podría haber tenido nueve salones de última generación en atención al cliente sin la ayuda de mis hijos”, comenta orgulloso Gallitelli y destaca que sus hijos son personas íntegras y honestas. DEDICACIÓN Y DISCIPLINA Dino resalta que sus inicios no fueron fáciles. El primer local que abrió con su nombre fue sobre la calle José Berges. Desde ese momento apuntaló su carrera y hoy cuenta con nueve salones de belleza femenino, masculino y mixto. “Me puedo considerar un bendecido, siempre pude cumplir con el compromiso asumido con proveedores y colaboradores”, destaca y añade que lo más importante es seguir buscando el éxito. Para Gallitelli no existe una fórmula para alcanzar el éxito, más bien tiene definido dónde quiere llegar. “Elijo las personas que me acompañan y con mucha disciplina y pasión se logra”, destaca sobre el grupo de colaboradores que realizan su trabajo con profesionalismo. Actualmente, Dino Haute Coiffure sigue innovando en tendencia, satisfaciendo a sus clientes con técnicas de alto nivel. AÑO DIFÍCIL A lo largo de estos 52 años, el 2020 fue el más duro a causa de la pandemia, lo que lo obligó a cerrar por meses sus locales. “Nos costó económicamente, pero logramos seguir el camino trazado, ‘trabajo más trabajo, más trabajo’, se lo hemos transmitido a nuestros colaboradores y mantenemos una actitud de trabajo y excelencia”, comparte. Y es por eso que este será un año inspirador para desarrollar, según él. “Mirando con gran fe. Para este año esperamos mantener los salones y consolidar nuestra academia exclusiva para los profesionales que trabajan en Dino”, finaliza el destacado profesional.


Una marca con nombre y apellido, que superó el duro momento de la pandemia, gracias al respaldo de los años en el mercado.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.