05 jul. 2026

Selena Gómez hace público su trasplante de riñón

La famosa cantante Selena Gómez compartió en sus redes sociales una foto donde se la ve acostada en una camilla de hospital, acompañada de su amiga, quien le donó un riñón en medio de un acto de amor y solidaridad.

Selana.png

La famosa recordó el momento en que su amiga le donó un riñón. Foto: Instagram.

Desde hace mucho tiempo, a la artista se le diagnosticó una enfermedad conocida como lupus. En su momento, a causa de este padecimiento, la cantante se había alejado del arte que la llevó a la fama, por haber caído en una depresión a causa de su dolor.

El trasplante de Selena ya fue hace unos meses atrás. Sin embargo, la joven utilizó sus redes sociales este jueves para compartir con sus seguidores aquel emotivo hecho en donde su amiga le donó el órgano. Además, reveló imágenes de su cicatriz, entre otras fotos.

Embed

La generosa Francia Raisa fue la joven que decidió entregar uno de sus riñones a Selena para que la artista siga luchando contra esta enfermedad.

La foto emotiva fue compartida para explicar a sus seguidores por qué estuvo alejada y agradecer además a su amiga de manera pública.

Su objetivo también fue, según reconoció, dar a conocer más detalles de la enfermedad que padece y cómo la está enfrentando ya desde hace bastante tiempo.


Más contenido de esta sección
La costa este de Estados Unidos padece este viernes temperaturas particularmente elevadas, con pronósticos de hasta 45 °C en Nueva York, lo que amenaza con interrumpir la Copa Mundial y las celebraciones del 250 aniversario de la independencia nacional.
El papa León XIV pidió este viernes a EEUU realizar “un esfuerzo continuo por encontrar un terreno común para promover la causa de la paz y la reconciliación, en casa y en el extranjero”, y reclamó también un discurso público “de moderación y respeto por las opiniones de los demás”.
Empresas, entidades e instituciones se han volcado desde España para ayudar a los damnificados por los terremotos en Venezuela recaudando más de 10 millones de euros (USD 11,4 millones), se fletaron aviones con ayuda humanitaria.
China acelera su carrera con Estados Unidos en inteligencia artificial (IA) mediante una combinación de apertura, precios bajos y rápida implantación comercial, una estrategia con la que firmas como Zhipu, DeepSeek, Tencent o ByteDance buscan acercarse a la frontera tecnológica marcada hasta ahora por las grandes empresas estadounidenses.
Cuarenta años después de su estreno, Oliver y Benji (conocido en Paraguay como Supercampeones) sigue de moda y demuestra que es más que una serie animada. La historia de Oliver Atom, Benji Price, Tom Baker entre otros sobrevivió al paso del tiempo, al cambio de generación y a la forma de consumo de los productos audiovisuales.
Un grupo de investigadores describió una nueva especie de orquídea, bautizada como Pleurothallis pembertoniii y que había sido confundida durante años con otras estrechamente relacionadas, en la provincia ecuatoriana de Carchi, fronteriza con Colombia.