Empresas y negocios

Seis nuevas aperturas de Stock Express se registraron en noviembre

 

Ya son más de 40 las tiendas habilitadas de Stock Express hasta el mes de noviembre.

Esta nueva modalidad de compra es un emprendimiento que provee hasta la fecha más de 600 nuevos puestos de trabajo dignos en forma directa, siendo la mayoría de ellos el primer empleo para cientos de jóvenes, con este modelo de negocio denominado como tienda de cercanía y de atención 24 horas.

Servicios diferenciales. Una carnicería atendida por excelentes profesionales, frutas y verduras frescas y el tradicional pan recién horneado son algunos de los adicionales diferenciadores.

Además, el servicio del retiro de efectivo en caja es una solución gratuita para extracción de dinero en efectivo, pensando en aquellos que no encuentren un cajero cerca ya sean obreros, maestros, policías, funcionarios del sector público, y todos los que tengan una tarjeta Dinelco.

Al estar ubicados en zonas estratégicas, esta facilidad es una gran ventaja para las personas.

Innovador. Este nuevo formato tiene como principal ventaja acercar al barrio productos de primera necesidad, evitando que los clientes deban transitar mayores distancias para realizar sus compras, lo que les ahorra el tiempo y gasto del traslado a comercios más alejados.

“En nuestro caso la finalidad es responder durante las 24 horas las necesidades básicas de lo que el cliente desee cubrir. Nuestro minimercado no nace apuntando a tener una venta en un horario especial, sino a redistribuir la clientela para cada horario o para cada caso particular”, sostuvo Christian Cieplik, director de Retail SA.

Generación de empleo. El plan de expansión de Stock Express sigue sumando en términos de generación de nuevos puestos de trabajos formales y en ambientes dignos.

Cada local emplea a un promedio de 15 personas, muchas de ellas accediendo al primer empleo, lo que significa que se vieron beneficiadas con la posibilidad de tener su primera experiencia laboral.

Esto no solo evidencia el compromiso de la empresa en continuar generando puestos de trabajo, sino además el enfoque especial en la formación profesional de cada uno que ofrece Stock Express. Este modelo de negocio seguirá expandiéndose cada vez más.


Stock Express se acerca cada vez más a los barrios de Asunción y del Departamento Central. En lo que va de noviembre se realizaron seis nuevas aperturas con el objetivo de brindar facilidad y practicidad a las familias en sus compras diarias y otros servicios. Este formato llega en un tamaño más reducido, pero con el surtido perfecto para la misión de compra a disposición del cliente durante las 24 horas. Los Stock Express poseen una atención personalizada y ofrecen nueva experiencia de compra.

Dejá tu comentario