Sucesos

Seis imputados por invasión de inmueble y quema de máquinas

 

Seis hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron imputados ayer por el agente fiscal Alfredo Mieres por invasión de inmuebles y la quema de maquinarias en dos propiedades ubicadas en la colonia 3 de Noviembre del distrito de Repatriación, pertenecientes a Henry Neufeld Hildebrand, Heinrich Doerksen y Ernie Duec.

Los imputados son Gustavo Javier Paiva Melgarejo, Éver Felipe Paiva Cabral, Édgar Ramón Alcaraz Almirón, Gerardo Salinas González, J. K. L., y Alberto Armando Cristaldo Noguera.

La imputación fue por invasión de inmueble, desacato de una orden judicial, amenazas de hechos punibles, perturbación de la paz pública, portación de armas de fuego, explosivos y afines, coacción y hurto agravado.

En ese sentido, el agente solicitó la medida de prisión preventiva para Paiva Melgarejo, Salinas González, Paiva, Alcaraz Almirón. En tanto requirió al juzgado declarar la rebeldía contra Cristaldo Noguera. Igualmente, se requirió el procedimiento especial para menores, ordenando la detención preventiva del menor en el Centro Educativo El Sembrador de Villarrica.

Según la denuncia, el pasado 4 de julio los ahora imputados ingresaron a los inmuebles de los denunciantes y procedieron a quemar maquinarias.

Dejá tu comentario