Arte y Espectáculos

Segunda temporada de La Reina del Sur inicia por Telefuturo

 

Hoy, a las 23:00 por Telefuturo, se inicia la segunda temporada de La Reina del Sur. La trama gira en torno a Teresa Mendoza y narra el ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacionales. La propuesta será emitida de lunes a viernes.

Historia. La segunda parte de La Reina del Sur transcurre tras ocho años de la salida de Teresa Mendoza de México y su establecimiento en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos. Ante esta situación, un nuevo peligro acecha tanto a ella como a su hija Sofía.

Bajo la nueva identidad de María Dantes, la mujer educó a su hija con el constante temor de ser descubierta, enseñándole trucos de supervivencia y defensa aprendidos en su antiguo oficio. A pesar de la precaución, un día enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo en el que vive, ya que pierde a Sofía de vista en medio de una confusión y caos provocado por la multitud, para luego descubrir que la pequeña fue secuestrada.

Kate del Castillo da vida a la protagonista, mientras Isabella Sierra interpreta a su hija, Sofía Dantes. Raoul Bova se suma al elenco como Francesco Lupo Belmondo, mientras que Humberto Zurita regresa a su papel de Epifanio Vargas.

Paola Núñez, Emmanuel Orenday, Eduardo Santamarina y Patricia Reyes Spíndola son algunos de los intérpretes que completan el elenco.

“La reina regresa a recuperar su trono y aunque quiera dejar atrás su pasado, la vida le tiene preparada una nueva jugada”, menciona la promoción.

Dejá tu comentario