Sucesos

Seguirán buscando a Edelio, afirma ministro

 

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, explicó que las fuerzas de seguridad seguirán con las pesquisas correspondientes para encontrar al suboficial Edelio Morínigo, quien fue secuestrado por el grupo criminal autodenominado EPP el 5 de julio de 2014.

“La investigación va a continuar, porque no podemos nosotros especular sobre la vida o la muerte de un ciudadano si no se tienen elementos de juicio razonables”, afirmó.

Las declaraciones del secretario de Estado se dieron luego de que la madre del policía desaparecido haya declarado a ÚH que maneja la información de que su hijo ya no está con vida desde hace tres años, apoyándose en su presentimiento de madre.

En este contexto, se realizó un operativo, luego de hallarse una caleta, que según informaciones contenía los restos del suboficial.

Los uniformados hallaron un tambor que contenía ropas viejas, municiones y otros objetos que serán analizados por agentes de Criminalística, que deberán confirmar si lo encontrado pertenecía a los grupos armados que operan en el Norte del país.

Dejá tu comentario