12 abr. 2026

Secretos del Palacio, un recorrido histórico

Asunción Turismo Sunset El Palacio y sus secretos._WhatsApp Image 2026-02-20 at 15.23.07 (2)_65810846.jpeg

Momento del recorrido

Gentileza

El recorrido guiado Secretos del Palacio se realiza mañana, a las 10:00, en el Palacio de López. El punto de encuentro es la Plaza de los Desaparecidos (El Paraguayo Independiente y Nuestra Señora de la Asunción, a un costado de la sede de gobierno).

La actividad consiste en una visita por las instalaciones del edificio histórico, donde se exponen detalles sobre su arquitectura y hechos relevantes de la administración nacional.

El circuito incluye el acceso a sectores emblemáticos del palacio y explicaciones a cargo de guías especializados.

Esta actividad es de acceso libre y gratuito, pero requiere de un agendamiento previo obligatorio debido a que los cupos son limitados. Los interesados deben realizar su reserva a través de la plataforma web: Asunción Live o al (0983) 981-212.

Más contenido de esta sección
Ayer, el imponente ocaso de la Villa Veraniega paraguaya fue telón de fondo de un festival memorable que inició con la llegada de unos canoeros que partieron desde Areguá. La fiesta enmarcó la inauguración de la escultura Pedro Canoero, obra a cargo de José Quevedo y Hugo Escobar, situada en la Playa Rotonda de San Bernardino, declarada de Interés Nacional Turístico y Cultural.