Política

Seccionaleros se pronunciaron en contra de mayoría opositora

 

Tras el anuncio que hizo el grupo de 28 de senadores opositores contra la intervención de varios municipios como Encarnación, los presidentes de seccionales a nivel nacional llamaron a una conferencia de prensa en la que señalaron que “la oposición busca un pacto de impunidad”.

Édgar López, presidente del grupo, indicó que “hay intendentes que se quieren adueñar de todo como en Pedro Juan Caballero”.

Agregó que “los opositores tienen miedo y cuando se habla de investigar a alguien de su partido es persecución, pero cuando se trata del Partido Colorado hablan de corrupción”.

Mencionó que la unidad de la dirigencia de base también fortalece al Gobierno y “hace temblar a la oposición”.

“Nada más y nada menos 28 senadores se juntaron para truncar las intervenciones”, dijo López y aseguró que la ANR recuperará las principales ciudades en las elecciones del próximo año.

Por su parte, Julio Vega, presidente de la seccional de Pedro Juan Caballero, indicó que la oposición reclama permanentemente los hechos de corrupción en el Gobierno; sin embargo, “se unen para desestabilizar al Gobierno”.

Agregó que se quiere “dejar un manto de impunidad sobre la corrupción” y citó la mala utilización de los recursos de Fonacide.

En un comunicado, los seccionaleros instan a los parlamentarios “a llevar adelante la intervención de los municipios que así lo ameriten, sean del partido que fuere, en pos de la golpeada transparencia”.

Dejá tu comentario