Arte y Espectáculos

Sebastián Yatra regresará a Paraguay con la gira Dharma

 

El artista colombiano Sebastián Yatra realizará un concierto el 7 de agosto en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. Será en el marco de su nueva gira, denominada Dharma, y que dar nombre a su próximo álbum.

Las entradas estarán a la venta desde hoy, a través de la Red UTS. Para el ingreso al show, será obligatorio el cumplimiento del protocolo vigente en la fecha del concierto. Los costos van desde G. 140.000 hasta G. 2.000.000. El costo de los tiques irá incrementándose a medida se acerque la fecha del concierto

Yatra explica que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, se refiere a un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos, como Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal o Pareja del año, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que se destaca Tacones Rojos, que ha vuelto a conquistar al público.

más Sobre el colombiano. El artista recientemente ha conseguido su octava nominación al Latin Grammy; esta vez en la categoría de mejor canción pop, por su balada Adiós, un tema escribió con Pablo López.

Yatra interpreta baladas románticas, pasando por el pop Latino hasta el género urbano. Ha tenido una gran repercusión entre los jóvenes en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, y por supuesto de Paraguay.

Dejá tu comentario