28 mar. 2024

Se viene la segunda edición del FIFA Fest

El FIFA Fest invita a los fanáticos a participar de la segunda edición del torneo organizado por la FIFA Paraguay, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre del 2019.

Fifa Fest 2019.jpg

FIFA Paraguay organiza varios torneos para los fanáticos del simulador de fútbol más popular.

Foto: FIFA Paraguay

Continúan abiertas las inscripciones para el lan party del FIFA Fest 2019 que, como lo dice su nombre, reúne a los jugadores de uno de los videojuegos de consola más populares en nuestro país: FIFA, creado por EA Sports. Habrá interesantes premios para los ganadores y sorteos entre todos los participantes. Serán dos días de pura competencia marcada por los eSports en el Complejo Vista Verde.

Hay dos opciones para sumarse a la competencia: individual, cuya inscripción tiene un costo de G. 100.000, y grupal, de hasta cuatro personas, con un costo de G. 300.000. Los que hayan participado en ediciones anteriores tienen descuentos, presentando un carnet.

Pueden anotarse a través de cualquier punto habilitado de Ticketea. Ahí los jugadores podrán especificar el horario que mejor les quede para jugar. Para este año, la meta es llegar a 150 participantes.

Embed

Para el primer puesto, el premio es un set gamer, que incluye un monitor, una silla gamer, una suscripción PSN PLUS por un año para jugar online con amigos y una tarjeta PSN para comprar videojuegos con más de G. 500.000 de saldo.

FIFA Paraguay realiza varios torneos en todo el año, a los que asisten jugadores de varios puntos de país como los Departamentos de Alto Paraná, Itapuá y Caaguazú. FIFA Fest es el torneo más grande que organiza esta comunidad.

Torneo Road TO FIFA FEST

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
Dos videojuegos paraguayos estarán presentes en PlayStation 4/5 y Xbox, según anunció una empresa desarrolladora local de videojuegos, durante la presentación de nuevos títulos y novedades para el mundo gamer.