Arte y Espectáculos

Se suspende presentación de Ricardo Iorio en Asunción    

El concierto de Ricardo Iorio, ex líder de Hermética y Almafuerte, fue suspendido, según informaron los organizadores este jueves.

La Administración del local Absoluto Rock informó a través de las redes sociales que los dos conciertos de Ricardo Iorio previstos para el viernes y sábado fueron suspendidos “por decisión unilateral de la banda”.

La organización indicó que Iorio decidió no realizar su ingreso a Paraguay. Inclusive, aseguraron que el promotor del show, que no fue identificado, fue detenido al realizar su ingreso al país el pasado martes por cuestiones judiciales pendientes en Paraguay.

De acuerdo con el comunicado, la agrupación está desde el martes en Puerto Iguazú, Misiones, pero ante una situación que escapa de las manos de los organizadores, Iorio decidió no ingresar a Paraguay.

Embed

Nota relacionada: Ex líder de Hermética y Alma Fuerte se presentará en Paraguay

Absoluto Rock aseguró que de su parte se cumplieron todas las disposiciones pactadas en el acuerdo. Hasta le ofrecieron realizar una única presentación pero tampoco hubo respuesta positiva.

El local indicó que se reserva el derecho de tomar acciones legales correspondientes por lo sucedido y el trabajo que realizaron durante más de ocho meses.

Con respecto a las entradas, estarán informando el lunes 25 los mecanismos del mismo.

Por otro lado, agradecieron a Baltazar Montanaro, bajista, y Darío Traverso, guitarrista, que ya están instalados en Paraguay y también sufrieron la decisión de Iorio.

Dejá tu comentario