Economía

Se inició la cuenta regresiva para Black Friday Paraguay

 

Comenzó la cuenta regresiva para el Black Friday Paraguay, que se realizará este viernes 29 de noviembre en todo el país y al que ya están adheridas más de 200 casas comerciales y marcas, con altos porcentajes de descuentos, ofertas y bajos precios.

“Contamos con 200 empresas adheridas más todas sus sucursales, de Asunción y el área metropolitana, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero”, resaltó Gabriela Martínez, jefa comercial de los diarios Última Hora y Extra, que apoyan esta iniciativa.

Es importante que los compradores tengan en cuenta que este miércoles se publica el catálogo del Black Friday Paraguay, en el que se encontrarán todas las empresas adheridas y los descuentos que ofrecerán para el 29 de noviembre, a modo de que se vaya armando su recorrido de descuentos para ese día.

Como este será un evento de descuentos y ofertas imperdibles, los organizadores esperan a compradores extranjeros que quieran aprovechar las ventajas que ofrece el Black Friday, y crucen la frontera para comprar, sobre todo, en las ciudades fronterizas. Los interesados pueden constatar los porcentajes de descuentos de los comercios adheridos en www.facebook.com/BFParaguay/.

Los negocios que aún quieran adherirse tienen tiempo hasta el día jueves 28 de noviembre para hacerlo, contactando con los organizadores, al (021) 415-7000.

Casa Olier. Esta casa comercial especializada en electrodomésticos y muebles para el hogar se vuelve a adherir a esta edición del Black Friday con descuentos y ofertas especiales de entre el 10% y el 50%, en televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, celulares, heladeras, cocinas, lavarropas y una gran variedad de mobiliarios.

Casa Olier arranca su temporada de descuentos este viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre. Todas las promociones de Olier están disponibles en las redes sociales, en www.olier.com.py, y otros medios de comunicación.

Las expectativas de esta casa comercial se mantienen muy altas con relación al Black Friday, a pesar de la recesión económica que afecta al país. Sus directivos se mantienen muy optimistas, pues durante los últimos días registraron una gran cantidad de consultas de sus clientes sobre los productos, descuentos y modalidades de pagos que formarán parte de la promoción.

Dejá tu comentario