19 abr. 2024

Se inició la cuenta regresiva para Black Friday Paraguay

A pocos días. Los comercios esperan con expectativas el día del Black Friday Paraguay.

A pocos días. Los comercios esperan con expectativas el día del Black Friday Paraguay.

Comenzó la cuenta regresiva para el Black Friday Paraguay, que se realizará este viernes 29 de noviembre en todo el país y al que ya están adheridas más de 200 casas comerciales y marcas, con altos porcentajes de descuentos, ofertas y bajos precios.

“Contamos con 200 empresas adheridas más todas sus sucursales, de Asunción y el área metropolitana, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero”, resaltó Gabriela Martínez, jefa comercial de los diarios Última Hora y Extra, que apoyan esta iniciativa.

Es importante que los compradores tengan en cuenta que este miércoles se publica el catálogo del Black Friday Paraguay, en el que se encontrarán todas las empresas adheridas y los descuentos que ofrecerán para el 29 de noviembre, a modo de que se vaya armando su recorrido de descuentos para ese día.

Como este será un evento de descuentos y ofertas imperdibles, los organizadores esperan a compradores extranjeros que quieran aprovechar las ventajas que ofrece el Black Friday, y crucen la frontera para comprar, sobre todo, en las ciudades fronterizas. Los interesados pueden constatar los porcentajes de descuentos de los comercios adheridos en www.facebook.com/BFParaguay/.

Los negocios que aún quieran adherirse tienen tiempo hasta el día jueves 28 de noviembre para hacerlo, contactando con los organizadores, al (021) 415-7000.

Casa Olier. Esta casa comercial especializada en electrodomésticos y muebles para el hogar se vuelve a adherir a esta edición del Black Friday con descuentos y ofertas especiales de entre el 10% y el 50%, en televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, celulares, heladeras, cocinas, lavarropas y una gran variedad de mobiliarios.

Casa Olier arranca su temporada de descuentos este viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre. Todas las promociones de Olier están disponibles en las redes sociales, en www.olier.com.py, y otros medios de comunicación.

Las expectativas de esta casa comercial se mantienen muy altas con relación al Black Friday, a pesar de la recesión económica que afecta al país. Sus directivos se mantienen muy optimistas, pues durante los últimos días registraron una gran cantidad de consultas de sus clientes sobre los productos, descuentos y modalidades de pagos que formarán parte de la promoción.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.