Deportes

Se forma el grupo

 

La Selección Paraguaya Absoluta arrancó ayer con los trabajos de preparación, de cara al primer combo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El grupo compuesto por 8 jugadores activó en el CARDE bajo las órdenes del adiestrador Eduardo Berizzo. La nómina inicial es de 28 futbolistas, pero deben sumarse otros más de Guaraní, Olimpia y Libertad, tras la ronda copera.

En las primeras dos paradas de las Eliminatorias, la Albirroja debe de enfrentar a Perú (de local el jueves 8/10, 19:30) y Venezuela (de visita, el martes 13/10, 19:30).

ILUSIÓN MUNDIALISTA. El experimentado volante Hernán Pérez en diálogo con el portal de APF expuso con relación al proyecto que arranca: “Una ilusión muy grande para todos el de clasificar y esperemos que estos dos juegos sea el inicio de algo importante”.

Abordando el plano personal el volante ofensivo refirió: “Me siento muy bien por esta convocatoria, siempre es bueno volver y espero dar el máximo para poder arrancar con dos victorias”.

Con relación al primer rival, Perú, Hernán sumó: “Sabemos que pasan por un momento complicado por la pandemia, no sabemos mucho de lo que pueden presentar, así que solo queda prepararnos de la mejor manera y dar todo para dejar los puntos en casa”.


La Albirroja inició los trabajos apuntando los juegos: Perú y Venezuela.

Dejá tu comentario