Sucesos

Se entregó presunto asesino de concejal

 

El ex concejal municipal de Humaitá Javier Rivarola Ovelar (37), quien habría asesinado al actual concejal de la misma ciudad y cuñado suyo, Hugo Cáceres Mora (43), se entregó a la justicia luego de permanecer prófugo desde el sábado 15, día en que ocurrió el crimen.

Así lo confirmó su abogado Andrés Arias.

Según datos, familiares del ex concejal lo convencieron de entregarse.

El mismo avisó que se encontraba en la compañía Boquerón del Sauce.

Agentes de la Comisaría 1ª de Pilar, al recibir las coordenadas, fueron a buscarlo.

El hombre quedó detenido en la Dirección de Policía de Ñeembucú, a disposición de la Justicia.

El caso. El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado 15 de enero, tras una riña familiar que se produjo en la ciudad de Humaitá, Departamento de Ñeembucú.

Datos policiales señalaban a Javier Rivarola Ovelar, como el presunto autor del asesinato de Hugo Cáceres, quien era su cuñado.

El hombre, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar, tras el hecho se dio a la fuga, y permaneció prófugo hasta ayer.

La disputa entre ambos se produjo en la vía pública del barrio Chaco'i. El supuesto autor del crimen tenía consigo un cuchillo y durante el forcejeo sacó y le propinó varias estocadas a la víctima.

Familiares auxiliaron a Hugo Cáceres Mora y lo trasladaron hasta el puesto de salud local, donde finalmente se constató su deceso.

Intervinientes del hecho hallaron luego en la vía pública la motocicleta del supuesto autor del crimen. JJB

Dejá tu comentario