Interior

Se destaca la edición 43 de la Fiesta del Chopp en Bella Vista

 

Con gran expectativa se desarrolla la edición 43 de la Fiesta del Chopp en Bella Vista, Departamento de Itapúa. La tradicional actividad es organizada por el Club Alemán, que se inició el viernes, continúa hoy sábado y culmina mañana domingo.

El evento arrancó con una gran caravana desde la oleaginosa Raatz sobre la avenida Marcial Samaniego en el centro de la ciudad y terminó en el club Alemán, tras un recorrido de 4 kilómetros. La fiesta tendrá su día central hoy sábado, con la presencia de orquestas y discotecas que animarán la fiesta desde las 20.30. Por las boletas de entrada se sortearán viajes al Oktoberfest Múnich, Alemania, para 2 personas, y otro viaje al Oktoberfest Blumenau para 2 personas todo pago.

Los organizadores anunciaron que contrataron la orquesta cervecera RP 2000 de la Argentina, grupos locales y la mejor potencia en sonido, iluminación y pantallas ledes junto a Ref Sound con los DJ Miguel Delvalle y Nabor Velaztiquí. Mañana, tercer y último día, tendrá lugar el tradicional almuerzo bufet a G. 60.000 por persona (incluye entrada), donde se realizará además el concurso ¡Ataja tu manija bien fuerte! “Nuestra choppfest es una de las mayores fiestas de su tipo en nuestro país, nació hace 43 años de la mano de un grupo de colonos alemanes de Bella Vista y desde entonces cada año lo venimos realizando cada vez con más suceso, donde la gente viene a divertirse, a tomar su chopp, a bailar y reecontrarse con su música y su gastronomía“, explicó Wilson Müller, presidente del Club Alemán de Bella Vista. NM

Dejá tu comentario