Deportes

“Se definirá en las últimas fechas”

 

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, en comunicación con la 1080 AM, señaló que a su parecer la lucha por el título del torneo Clausura será un mano a mano con Olimpia.

“Está más que claro que es un mano a mano hasta el final con Olimpia y que se va a definir en las últimas fechas”, expresó el volante.

Dejó en claro que la meta del plantel es ser campeón. “No alcanza con pelear, nuestro objetivo es salir campeón y por eso estamos firmes. Es bueno contar con un grupo de jugadores de experiencia para encarar el campeonato ante un rival (Olimpia) que es el más duro posible”, apuntó.

Respecto a la posición que lo utiliza Jubero, dijo: “En este momento de mi carrera me adapto a las necesidades del equipo, lo importante es sumar, aportar para lo colectivo y festejar a fin de año”.

HUBO CONTACTO. Sobre la acción muy reclamada por los jugadores de Guaraní, que fue sancionado como falta y esa jugada terminó en el gol de Juan Escobar, Rojas contó: “De que hubo un contacto fue más que claro, yo siento que alguien me desestabiliza desde atrás y me caigo, pero todo es discutible hoy en día”.

Dejá tu comentario