Nacido en Santa Fe, el 25 de mayo de 1942, Mundstock se desempeñaba como el locutor del grupo humorístico del cual que fue fundador en 1967, junto a sus colegas, que conoció en su paso por el coro de Ingeniería, carrera que abandonó al tercer año para estudiar locución.
Con sus compañeros provenientes de diversas carreras, Jorge Maronna, de Medicina; Gerardo Masana, de Arquitectura; Carlos Núñez Cortés, de Química Biológica, y Daniel Rabinovich, de Derecho, formaron primero el grupo I Musicisti, que en 1967 vendría a convertirse en el grupo Les Luthiers.
Marcos se ocupó de los textos y de las presentaciones del grupo, destacándose con su imponente voz y el particular tono que le imprimía al combinar lo formal y lo absurdo.
Comunicado. “Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”, reza en un fragmento el comunicado difundido por Les Luthiers, en el que recuerdan al compañero que en enero pasado había anunciado que se mantendría alejado de los escenarios para guardar reposo y llevar adelante el tratamiento contra el cáncer que padecía.