Empresas y negocios

Santo Padre recibe libro paraguayo en propias manos

 

El encuentro fue organizado por la Pontificia Università della Santa Croce, para presentar el trabajo de la Fundación Paraguaya en el mundo.

Burt también recibió la invitación para entregar en propias manos al papa Francisco su nuevo libro ¿Quién es el dueño de la pobreza?, donde se plantean aprendizajes y un camino muy claro para ayudar a las familias vulnerables a superar la pobreza. No es la primera vez que el compatriota visita el Vaticano, ya fue invitado en tres ocasiones a presentar la innovación llamada Semáforo de Eliminación de Pobreza, que está siendo impulsada en 24 países. Burt le aseguró al Santo Padre que el Semáforo puede apuntalar todos los esfuerzos de la doctrina social de la Iglesia y su opción preferencial por los pobres para lograr mejores resultados. Por su parte, el sucesor de San Pedro agradeció el trabajo del Dr. Burt, lo animó a seguir en su lucha para la eliminación de la pobreza y envió bendiciones para todo el Paraguay. El libro ya se encuentra a la venta en nuestro país.


El director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, participó la semana pasada en Roma del Encuentro de Crecimiento Inclusivo de la Economía.

Dejá tu comentario