Las canchas de tierra batida del Club de Polo ‘San Cristóbal’ de la capital chilena acogerán la competición, en la que participan los ganadores de las etapas previas, tres invitados y el ganador del ‘Masters’ del año pasado, que fue el chileno Nicolás Massú (81 ATP).

Entre los ganadores de los torneos previos, que tienen nivel de ‘Challenger’ está el brasileño Marcos Daniel (67 ATP), ganador en Bogotá. EFE | Ampliar imagen
Los ganadores de los torneos previos, que tienen nivel de ‘Challenger’ son el brasileño Marcos Daniel (67 ATP), ganador en Bogotá; el chileno Paul Capdeville (104), que triunfó en Aracaju (Brasil), el argentino Martín Vasallo-Arguello (73), ganador en Asunción y Montevideo y el australiano Peter Luczak (159), que se impuso en Buenos Aires.
Los invitados son el brasileño Thomaz Bellucci (83) y los argentinos Mariano Puerta (191) y Gastón Gaudio (sin ránking).
Los jugadores actuarán divididos en dos grupos que jugarán por el sistema todos contra todos y los ganadores de cada uno se enfrentarán por el título el próximo domingo.
El Grupo A estará formado por Nicolás Massú (CHI), Marcos Daniel (BRA), Peter Luczack (AUS) y Gastón Gaudio (ARG), mientras en el Grupo B estarán Martín Vassallo-Arguello (ARG), Thomaz Bellucci (BRA), Paul Capdeville (CHI) y Mariano Puerta (ARG).
El orden de los partidos de grupos, según informaron hoy los organizadores, es la siguiente:
Miércoles: Paul Capdeville-Mariano Puerta, Thomaz Bellucci- Martín Vassallo Arguello y Nicolás Massú-Marcos Daniel
Jueves: Gastón Gaudio-Peter Luczak, Thomaz Bellucci-Mariano Puerta y Paul Capdeville-Martín Vassallo-Arguello
Viernes: Martín Vassallo-Arguello-Mariano Puerta, Marcos Daniel- Gaston Gáudio y Nicolás Massú-Peter Luczak
Sábado: Paul Capdeville-Thomaz Bellucci, Nicolás Massú-Gastón Gáudio y Marcos Daniel-Peter Luczak
El torneo repartirá 100.000 dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP.