Deportes

Santaní sonríe, Rayadito llora

 

El Deportivo Santaní consiguió su segundo triunfo en lo que va de este Apertura al derrotar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo (1-0), que con esta caída suma 9 partidos sin ganar y entra en zona de descenso directo.

Alejandro Toledo, quien volvió luego de estar ausente por dos fechas por una molestia muscular fue el artífice de la segunda victoria albinegra al aprovechar de forma inmejorable el rebote que dio el portero Rodolfo Rodríguez tras el tiro libre de Oviedo.

En el trámite del juego no hubo una amplia diferencia entre ambos, especialmente en la primera mitad, en el cual los dos equipos carecieron de ideas y prácticamente se vio un juego bastante aburrido.

Al inicio de la complementaria, el encuentro se vio interrumpido por un corte del suministro de la energía eléctrica lo que dilató el compromiso durante casi media hora. Posteriormente, el juego se volvió a reanudar a los 51’ y fue el local el que se encontró con el tanto de la victoria, mediante Toledo, quien ingresó en la complementaria.

El equipo de Órteman insistió bastante pero no encontró las conexiones para romper la sólida defensa de Santaní, que se mantuvo concentrada durante los 90’ y así logró un determinante triunfo de cara a su promedio.

Dejá tu comentario