Política

Santa Rosa no tiene pedido de intervención, dice intendente

 

El intendente de Santa Rosa, Misiones, Arnaldo Valdez, se refirió ayer a la publicación del diario Última Hora en la cual se mencionaba a los municipios de San Ignacio, Santa María y Santa Rosa como blancos de pedidos de intervención.

El jefe comunal indicó que la información se trata de una confusión mental del diputado Basilio Núñez, quien aparentemente no leyó bien el documento en el cual en un primer punto se habló del pedido de intervención del municipio de Alberdi por parte de los miembros de la Junta de la citada localidad, y en otro punto el pedido de un aporte especial para distritos fundados por los jesuitas en Misiones.

“En primer lugar no hay ningún pedido de intervención para el Municipio de Santa Rosa que se haya generado ante los órganos pertinentes. En segundo lugar, luego de la publicación y la situación generada me llama el diputado nacional Derlis Maidana y me explica que hubo una confusión por parte del diputado Núñez, que en la mesa directiva él (Maidana) se acercó a dicho diputado para hacer lobby acerca del pedido de aporte especial para los municipios fundados por los jesuitas y un punto era seguido por el otro, que generó una confusión”, expresó.

Dejá tu comentario