Arte y Espectáculos

Santa Cumbia se estrena en Telefuturo

 

Pasada la medianoche, los televidentes podrán disfrutar de la ficción nacional Santa Cumbia por Telefuturo. La emisión será de martes a viernes, a partir de las 00:30.

Se trata de una producción local que gira en torno a la vida de una joven y que cuenta con las actuaciones de reconocidas figuras de nuestro medio, como Nadia Portillo, Celso Franco, Víctor Gavilán, Silvia Flores, entre otros.

trama. Santa Cumbia muestra la vida de Nadia Raquel, una joven de 20 años, peluquera de profesión, cantante de alma. Ella nació en Pilar, donde vive su familia, compuesta por su mamá, papá y hermana que está por cumplir 15 años.

Nadia es humilde y de noble corazón. Llega a Asunción de la mano de su mejor amiga, Liliana. Su familia, en especial su madre, no ve con buenos ojos el ambiente de la música, y su padre, que es músico bohemio, nunca logró el éxito. Sin embargo, la joven tiene esperanzas cuando conoce a Piro, la máxima estrella de la música tropical.

ELENCO. En la ficción actúan Nadia Portillo, como Nadia Raquel; Celso Franco, Víctor Gavilán, Lizarela Valiente, Silvia Flores, Calolo Rodríguez, Naty Sosa, entre otros.

Más estrenos. El próximo domingo, también por Telefuturo, a las 19:30, se estrena Todo por el juego, una serie basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. La producción gira en torno al mundo sórdido de las apuestas y la corrupción dentro del fútbol y que trasciende a la política y los empresarios. La teleserie fue filmada en 2018.

Dejá tu comentario