Roque Santa Cruz, que no tuvo muchas oportunidades de jugar en el Manchester City, fue cedido a préstamo al Blackburn Rovers inglés, pero ahora surge el interés del Real Racing Club de Santander en contar con el atacante guaraní.
“El internacional paraguayo es una de las debilidades del dueño del Racing de Santander, Alí Syed. El empresario hindú quiere contratar a Santa Cruz para la temporada que viene y ya ha enviado varios emisarios a Manchester para negociar con su homónimo del City”, publica este miércoles el portal Fichajes.net.
“Santa Cruz ha confesado, en más de una ocasión, que le gustaría jugar en la liga española. A sus 29 años, el paraguayo quiere volver a primera línea y sabe que jugando en la liga de las estrellas lo tendrá más fácil”, agrega dicho sitio.
El ex delantero de Olimpia y del Bayern Munich no tuvo opciones en un Manchester City plagado de buenos delanteros, por lo que fue cedido al Blackburn, y sin realizar una sola práctica, le tocó debutar, ahora, el paraguayo está recuperándose de una lesión en la ingle y volverá en breve a los terrenos de juego.