06 feb. 2026

San Pedro: Cae avioneta y confirman fallecidos

Una avioneta cayó este sábado en Guayaibí, Departamento de San Pedro, y se confirman fallecidos. Aún no precisa la cantidad de afectados. El diputado Walter Harms podría ser uno de ellos.

Cae avioneta Santaní.jpg

Una avioneta cayó en Guayaibí.

Foto: Captura.

Se trataría de personas que participaron del festejo de cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

La Comisaría 16ª de Guayaibí, Departamento de San Pedro, reportó la caída de una avioneta en la que viajaban cuatro personas, entre ellas, estaría el diputado Walter Harms y su hermano.

Todo ocurrió alrededor de las 18:00 de este sábado.

De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol, ubicado en la punta de despegue.

Esto habría ocasionado la caída de la avioneta que se incendió.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer de 35 años luego de una cesárea programada en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, la directora del centro asistencial, Minerva González, aseguró que se le brindó toda la atención necesaria tras presentar complicaciones y que la paciente no requirió terapia “porque estaba estable”. No obstante, la hermana de la víctima denunció que en el certificado de defunción no se consignó la causa de muerte.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, dio fecha para una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, que será el próximo martes de 10 de febrero, para tratar las Cajas Parlamentaria y Fiscal, que tienen media sanción en Diputados.
Investigadores de la Policía Nacional apuntan a la hipótesis de una muerte por encargo del ciudadano pakistaní ocurrida el pasado 26 de enero. Hasta el momento, hay dos detenidos. El autor intelectual aún no fue identificado.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a un hombre de 25 años tras un allanamiento realizado en el barrio Anahí de San Lorenzo, Departamento Central. Incautaron dosis de marihuana y cocaína por valor de G. 100 millones.
Dos hermanos fueron detenidos en allanamientos simultáneos que se están realizando este viernes en la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, tras el crimen del empresario pakistaní Asad Ahmed, en Capiatá, la semana pasada.
El Ministerio Público imputó a un hombre por los hechos punibles de violencia familiar y detentación ilegal de arma de fuego, tras una denuncia presentada por su esposa, de 32 años, en la ciudad de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.