09 sept 2026

San Pedro: Cae avioneta y confirman fallecidos

Una avioneta cayó este sábado en Guayaibí, Departamento de San Pedro, y se confirman fallecidos. Aún no precisa la cantidad de afectados. El diputado Walter Harms podría ser uno de ellos.

Cae avioneta Santaní.jpg

Una avioneta cayó en Guayaibí.

Foto: Captura.

Se trataría de personas que participaron del festejo de cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

La Comisaría 16ª de Guayaibí, Departamento de San Pedro, reportó la caída de una avioneta en la que viajaban cuatro personas, entre ellas, estaría el diputado Walter Harms y su hermano.

Todo ocurrió alrededor de las 18:00 de este sábado.

De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol, ubicado en la punta de despegue.

Esto habría ocasionado la caída de la avioneta que se incendió.

Más contenido de esta sección
“¿Dónde está Óscar Denis?”, es la pregunta que la familia del ex vicepresidente de la República mantiene vigente, seis años después de su secuestro ocurrido el 9 de setiembre de 2020, en su establecimiento ganadero Tranquerita.
Bomberos voluntarios de Encarnación salvaron la vida de una niña de 2 años que se estaba atragantando con comida. A la pequeña le practicaron la maniobra de Heimlich.
La reunión de la Comisión Especial creada para el estudio y evaluación de la crisis en salud, que se realizó con autoridades del Congreso, el Ejecutivo y los médicos, finalizó sin llegar a un acuerdo. Los profesionales de blanco reclaman mejores condiciones laborales y un salario digno.
El ex gobernador Hugo Javier González Alegre presenta indicios de mejoramiento a 48 horas de su ingreso a terapia intensiva del Hospital Nacional de Itauguá, tras ser encontrado desmayado y con graves lesiones en el baño de su celda en el penal La Esperanza. Sobre la
Conforman equipo fiscal para investigar caso de Hugo Javier González. Docentes resolvieron ir a una huelga nacional el 17 y 18 de setiembre, en reclamo de un reajuste salarial. Médicos se reunieron con autoridades de Salud y no están conformes con propuesta.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, dispuso la conformación de un equipo de agentes fiscales para intervenir en el caso del ex gobernador Hugo Javier González, quien fue encontrado en su celda del penal La Esperanza con graves lesiones en varias partes del cuerpo que derivaron en su hospitalización.