28 feb. 2024

San Pedro: Cae avioneta y confirman fallecidos

Una avioneta cayó este sábado en Guayaibí, Departamento de San Pedro, y se confirman fallecidos. Aún no precisa la cantidad de afectados. El diputado Walter Harms podría ser uno de ellos.

Cae avioneta Santaní.jpg

Una avioneta cayó en Guayaibí.

Foto: Captura.

Se trataría de personas que participaron del festejo de cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

La Comisaría 16ª de Guayaibí, Departamento de San Pedro, reportó la caída de una avioneta en la que viajaban cuatro personas, entre ellas, estaría el diputado Walter Harms y su hermano.

Todo ocurrió alrededor de las 18:00 de este sábado.

De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol, ubicado en la punta de despegue.

Esto habría ocasionado la caída de la avioneta que se incendió.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.