30 oct. 2025

San Lorenzo: Choque y gresca en estación de servicios

Dos vehículos involucrados en un choque ocurrido en el centro de la ciudad de San Lorenzo fueron a parar a una estación de servicios. No se registraron heridos graves, sí daños materiales.

accidnte sanlo.JPG

Percance vehicular en San Lorenzo. | Foto: Juan Agüero

Además, luego del accidente, los ocupantes de uno de los rodados protagonizaron una gresca al descender del vehículo accidentado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre las calles Manuel Ortiz Guerreo y Hernandarias de la ciudad universitaria.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la marca Toyota de color champán al mando de Miguel Vera (22) y otro vehículo de la misma marca, pero de color plateado, que era conducido por Carolina Monzón Centurión, mayor de edad.

Vera sufrió lesiones leves y dio positivo a la prueba de alcotest con 0,25%, mientras que la mujer salió ilesa y dio negativo a la misma prueba.

Vera tenía acompañantes en su camioneta, los mismos bajaron del rodado y protagonizaron una riña en el predio de la estación de servicios, según los testigos del hecho.

Tomó intervención personal de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.