29 mar. 2024

San Ignacio: Jóvenes mueren en un accidente frontal de motos

Dos jóvenes fallecieron luego de colisionar frontalmente con otra motocicleta sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 223,5, este domingo.

accidente-moto.jpg

El accidente ocurrió en el kilómetro 223 y medio de la ruta PY01, en Misiones.

Foto referencia: larazon.co

En el accidente de tránsito se registraron los fallecimientos de Francisco Raúl Paredes Giménez, de 30 años, y de Juan Gabriel Benítez Bogado, de la misma edad, según el reporte de la Comisaría 3ª de San Ignacio, en Misiones.

El siniestro ocurrió este domingo en el kilómetro 223 y medio de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, de la ciudad.

De acuerdo con el informe de la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola, las dos víctimas fatales eran oriundas de San Juan Misiones.

En el reporte de la Policía Nacional se hizo constar que una motocicleta Honda CBI de color negro, guiado por Sindulfo Mazó Aquino, de 50 años, colisionó frontalmente contra otro biciclo de la marca Star 110 cc, que tenía dos ocupantes. Los mismos eran los dos hombres que perdieron la vida.

Al principio no fueron identificados porque no contaban con ningún tipo de documentación al momento del hecho, y la moto tampoco tenía chapa, por lo que fueron identificados a través del sistema AFIS.

El hombre de 50 años sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma de la capital del país. Los dos fallecidos fueron inspeccionados por el médico forense Félix Fornerón, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Su restos permanecen en la morgue del Hospital Distrital local para su posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.