Arte y Espectáculos

San Ber es escenario del Festival Ja’umina

 

En la fecha, desde las 16.00, se desarrolla el Festival Ja’umina en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Las entradas están disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py, a costos de G. 60.000 (platea), G. 80.000 (gradería) y G. 100.000 (césped). Hoy se habilitará boletería en puerta y los tiques tendrán costos de G. 130.000 (gradería) y G. 85.000 (platea).

Encabeza el encuentro Bronco, liderado por José Guadalupe Esparza, banda ícono de la música regional mexicana y que cuenta con más de 40 años de trayectoria y más de 14 millones de copias vendidas. Además, harán sonar sus temas los Ángeles de Charly, agrupación de casi dos décadas de carrera, importantes premios y 11 materiales discográficos, con la romántica voz de Charly Becíes. Y desde Argentina traerán su cumbia villera Damas Gratis, banda encabezada por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano.

Ja’umina también contará con los mayores exponentes del género a nivel local, entre ellos Talento de Barrio, Qmbia Juan, Martín y su Cumbia Free. Finalizado el concierto el DJ Agus subirá al escenario para hacer bailar a los presentes.

Dejá tu comentario